Novedades

Consulta nuestras noticias

REUNION INMO31

IMG_0107La semana pasada se celebró una reunión de parte del grupo INMO31. Se trató de una reunión importante en muchos aspectos.

Por un lado se realizó la presentación de un nuevo agrupado, un nuevo miembro en la familia INMO31. CEM2 queda integrado en el grupo INMO31.

Además se presentó un nuevo servicio que INMO31 va a prestar a través de sus agrupados, servicio de reformas y rehabilitación, ampliando así la oferta de servicios prestados en la actualidad (Administración de fincas, asesoría fiscal, asesoría jurídica, certificación energética, seguros, hostelería, homestaging, y ahora también… Reformas).

Se hizo un repaso de la situación inmobiliaria en Navarra, analizando lo sucedido en los últimos meses y las tendencias de los próximos.

También se presentó una nueva campaña publicitaria de INMO31, esta vez en la radio, con especial incidencia en el mercado inmobiliario, y centrado en las garantías en el alquiler, dando respuesta a las dudas o miedos que suelen tener los arrendadores de vivienda.

Tras 3 horas d reunión, densa, pero animada, con una leve pausa para el café se dio por terminada  a  las 13:00 horas.

Terminada la reunión, pero no la sintonía en el grupo. A continuación se celebró una comida en una conocida sociedad gastronómica de la ciudad. Nuestro chef nos regaló con un arroz valenciano de verdura y carne… rico!

 

Noviembre 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *