Novedades

Consulta nuestras noticias

SALÓN INMOBILIARIO 2017

FOTOS STAND INMOBILARIO17

Inmo31 participa del Salón Inmobiliario de Navarra El pasado fin de semana, Inmo31 participó del IV Salón Inmobiliario que se celebró en Baluarte. Más de 30 empresas constructoras y servicios inmobiliarios se dieron cita en el evento que recoge las principales empresas de Navarra. El nutrido público asistente pudo conocer las diferentes ofertas inmobiliarias tanto en vivienda de obra nueva como de segunda mano.
El viernes por la mañana comenzó con una interesante charla ofrecida por el Ayuntamiento de Pamplona, que trataba sobre los pormenores de la evolución del famoso solar de Salesianos y posteriormente se emitió desde el propio stand de Inmo31, el programa radiofónico de Onda Cero “Pamplona en la onda” donde contamos con la presencia del Director de Comunicación de Nasuvinsa, D. Julio Iturri que expuso las tendencias actuales del mercado inmobiliario de Navarra, con D. Andrés Gracia, miembro de Inmo31.
Durante el fin de semana se ofrecieron todos los servicios de asesoría integral y especialización por producto y zonas que tanto valoramos en nuestra empresa.
El colofón final fue el Domingo al mediodía con una aperitivo ofrecido en el propio stand amenizado con un coro del que disfrutaron todos los asistentes al salón inmobiliario.
Ha sido una oportunidad más de darnos a conocer tanto por el público en general como por las empresas asistentes.

FOTOS 4

FOTOS STAND INMOBILARIO17

FOTOS20172

FOTOS20173

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *