Hostelería

Hostelería


¿En qué consiste?

INMO 31 ofrece dentro de todo el abanico de servicios en los distintos sectores del negocio inmobiliario, una sección especializada en la transacción de negocios de hostelería. Asesoramos y acompañamos en el proceso a quien quiere transmitir un local o negocio de hostelería.

¿Cómo lo hacemos?

Podemos también hacernos cargo de quien se quiere establecer, ya sea en un local montado o bien montándolo a su gusto. Para ello disponemos de una amplia base de datos de locales susceptibles de ser transformados en negocios de hostelería y de otros locales, tenemos la mayor base de datos de ellos de Navarra, que ya son negocios de hostelería establecidos.

Entendemos y podemos proporcionar a nuestros clientes la discreción que este tipo de operaciones requieren, máxime cuando hablamos de establecimientos en funcionamiento.

¿Qué conseguimos?

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con GASTROARQUITECTURA, podemos ofrecer a aquel cliente que lo demande, un “llave en mano”. Esto es; podemos acompañar en el proceso a un cliente sin experiencia en la hostelería, desde el momento de prospectar el mercado en busca del local idóneo, hasta dejarlo con el local funcionando. En el intermedio proporcionamos todo lo necesario; desde la obtención de la licencia de obra, ejecución de la misma, instalación de cocina y barra, acondicionamiento, decoración, asesoramiento gastronómico y enológico, campaña de comunicación y cualquier otra cosa que precise el cliente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad