Seguros

Seguros


¿En qué consiste?

Seguro de protección de alquileres que garantiza a los propietarios de viviendas destinados a alquiler las rentas durante un año, que cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar a la vivienda, que puede incluir la defensa jurídica (para resolver los posibles conflictos con el inquilino, incluyendo el desahucio) y asistencia en el hogar (para gestionar las reparaciones de urgencia con una simple llamada). También seguros de hogar y de edificio (comunidad de propietarios). Aunque estamos especializados en los riesgos de ámbito inmobiliario le podemos proporcionar seguros con todo tipo de coberturas.

¿Cómo lo hacemos?

Disponemos de un valioso capital humano, apostando por una cuidada manera de desarrollar asuntos, desde la convicción de que es el camino que asegura el éxito de cualquier gestión. Perseveramos en una manera distinta de hacer, plantear y sugerir soluciones. Buscamos cumplir una función, y servir a nuestros clientes.

¿Qué conseguimos?

Con nosotros obtendrás información y orientacion personalizada por parte del equipo más profesional en aquellas situaciones en las que aparecen aspectos legales de cierta complejidad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad