Cursillo Inmo31

El pasado 16 de septiembre en un local del Colegio Salesianos, de Pamplona se celebró una reunión técnica del Grupo Inmo31.

Todas las oficinas inmobiliarias agrupadas a INMO31 funcionan con un programa informático online de última generación diseñado por INMOVILLA.

Esta potente herramienta informática nos permite el  envío automático de emails, publicación de los inmuebles de nuestros clientes en numerosos portales inmobiliarios, actualización de nuestra web www.inmo31.es, felicitaciones a clientes, escaparates, organización de listados y contratos, marketing por goteo, campañas por cliente,  encuestas… En definitiva, se trata de tener un plan de marketing personalizado para poder gestionar cada propiedad inmobiliaria.

Además al trabajar como una MLS cualquier propiedad introducida en el sistema por cualquier inmobiliaria del grupo aparece en todos los ordenadores de INMO31, lo que agiliza y facilita la compra y venta, así como el alquiler de pisos y locales.

Pues para unificar criterios y mejorar el uso de la herramienta celebramos esta reunión de trabajo en la que participo personal técnico de todas las inmobiliarias agrupadas en Navarra

Después del “arduo” trabajo de afinamiento de la herramienta el grupo técnico cerro la tarde con un café y departiendo sobre el ir y venir en el mundo inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *