Inmo31 en la televisión

Durante los meses de abril a junio de 2015 Inmo31 realizó su primera campaña televisiva en Navarra Televisión. Campaña que tuvo buena acogida en el publico ya que supuso un incremento en los contactos por parte del grupo inmobiliario y sus  inmobiliarias agrupadas.

Hoy día la televisión resulta fundamental para darnos a conocer al público de Navarra. Esperamos que podamos aumentar nuestra presencia en éste y otros medios audiovisuales de ámbito local durante el próximo año. Navarra TV se convierte en un medio adecuado para empresas navarras que quieren darse a conocer en su entorno.

Se trata de un anuncio institucional y sencillo de este grupo inmobiliario nacido en 2012 y que cuenta con oficinas en Pamplona, Estella, Tafalla, Peralta, Donostia / San Sebastián y Salou.

En la actualidad se integran en  Inmo31  mas de 30 profesionales, que trabajan en conjunto para poden vender su inmueble, o buscarle aquel que se necesita, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales. Todo lo inmobiliario, en venta o alquiler, encuentra su hueco en Inmo31 con el objetivo de servir eficazmente a nuestros clientes compradores y vendedores.

A continuación dejamos un enlace para que podáis visionar este primer anuncio televisivo de nuestro grupo inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *