Salón Inmobiliario de Navarra

El pasado 8, 9 y 10 de abril se celebró en el Baluarte de Pamplona la tercera edición del Salón Inmobiliario de Navarra, congregando en un céntrico espacio de la capital Navarra a promotoras, inmobiliarias, empresas de reforma, de decoración, entidades financieras… En fin un pequeño resumen de todos los que trabajan en sector inmobiliario en Navarra.

El viernes 8 de abril se celebró una jornada para profesionales en la que se produjeron contactos entre los asistentes para profundizar en la colaboración entre las empresas del sector. Colaboración que tiene como objetivo prestar un mejor servicio al consumidor final, es decir al que quiere comprar, vender o alquilar un piso o local en Navarra.

Con cierto optimismo, pero pegados a la realidad, apreciamos un cambio de rumbo. Un cambio de rumbo marcado por un aumento de las ventas. Hay una mayor “alegría” tanto en el comprador como en las posibilidades de financiación. Ahora bien, los precios se han ajustado. Algunas semanas parece incluso que repuntan, aunque en la siguiente parece que vuelven a bajar. Lo que parece claro es que se inicia un cambio de ciclo, dejando atrás la caída incontrolada de precios. Confiemos en que se aproximen tiempos de mayor estabilidad y en evitar cometer los errores del pasado que nos llevaron a un aumento desmesurado de precios y a una crisis que todavía hoy no se puede considerar superada.

INMO31 quiso estar presente en este evento, montando un stand que pronto se nos quedó pequeño. Se produjeron contactos fundamentalmente con compradores jóvenes a la “caza” de su primera vivienda, personas que necesitaban vender su vivienda para la adquisición de otra, arrendatarios y arrendadores de vivienda, e incluso inversores que parece que se vuelven a acercar al ladrillo dado el interesante precio y rentabilidad que ofrece.

Incluso fuimos set radiofónico, al emitir ONDACERO un programa dedicado al Salón Inmobiliario desde el stand de INMO31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *